Events/Entertainment

Juan Gabriel Abarrota el Madison Square Garden!

by Deyanira Martinez

Durante casi 3 horas Juan Gabriel hizo estremecer las paredes y los techos de la arena de uno de los escenarios más famosos del mundo: El Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

El Divo de Juárez, como lo conoce su público, se presentó anoche en un concierto a casa llena, donde llevo a un público frenético por un viaje a través de su larga carrera musical, interpretando éxitos como “Querida”, y “Hasta que te conocí”.

Un Juan Gabriel visiblemente emocionado luego de una ausencia de 7 años de los escenarios norteamericanos, canto a todo pulmón las canciones preferidas de los fans. Sexy y súper atrevido, se despojó de su chaqueta, se anudo la camisa en la cintura y se adueñó por completo del escenario y de los aplausos de sus fanáticos.juangabriel2

Este artista demostró junto a su orquesta de mariachis y bailarines porque es y seguirá siendo uno de los artistas mexicanos más queridos y famosos de todos los tiempos.

Un espectacular concierto donde el público canto y bailo las melodías del famoso “Noa Noa” hasta altas horas de la noche.

 

%d bloggers like this: