Bellas Empower

Luchadora!

by C. Mirriam Pascual

Una mujer luchadora no se queda en el piso cuando cae; busca la forma de levantase a pesar de las circunstancias que le toque vivir. Una mujer luchadora no tiene tiempo para rencor ni resentimientos, sabe perdonar y pedir perdón, aceptar sus defectos y los defectos de los demás.

Una mujer luchadora sabe cuidarse y cuidar de los suyos. Es atenta y sonríe a menudo aunque aparentemente no tenga razones para sonreír.

Image Courtesy of Stockimages/FreeDigitalPhotos.net
Image Courtesy of Stockimages/FreeDigitalPhotos.net

Una mujer luchadora recibe fuerzas interminables y nadie se explica cómo pudo hacer tantas cosas con poco recursos. Una mujer luchadora sabe apoyar a otras mujeres en necesidad porque entiende la soledad y lo que significa sentirse agobiada y cargada de responsabilidades.

Todas conocemos mujeres luchadoras y aunque a veces no le demos su merecido meritos las admiramos cuando vemos que salen adelante y que no se dejan rendir por las adversidades. Nos alegramos con sus logros y cuando alcanzan sus metas.

En la comunidad Latina existen muchas mujeres luchadoras, mujeres digna de admiración mujeres que no saben que significa la frase “no se puede”. Ellas aparentemente pueden estar solas y parecer que lo tienen que hacer todo pero cuando uno las conoces a fondo, se dan cuenta que tienen una fuerza invisible que las sostiene algo que le dice a su corazón ¡tú puedes!, ¡Tú debes y tú lo vas hacer! Cuando ella sienten esa fuerza en su corazón entiende que aunque parezca imposible ellas lograran sus metas.

Mujer, busca esa fuerza en ti, abre tu corazón, déjate inspirar y confía que tu puedes y veras que lo lograras.

¡Mujer luchadora a ti te decimos mira hacia adelante, tienes nuestro apoyo.

%d bloggers like this: