Bellas Empower

Iliana Sanchez, La Imagen de la Emisora Mexicana en New York

by Deyanira Martinez

Como se convierte alguien de una simple estudiante de Comunicación en la ciudad de Guadalajara, México en súper estrella de radio de una de las estaciones más importantes de los Estados Unidos? Para conocer la respuesta solo hay que conversar unos minutos con Iliana Sánchez, la animadora del programa “Las Tardes con La Nena” que se transmite de lunes a viernes través de La Invasora 1600AM  

Iliana Sanchez, La Nena NYC

Esta joven energética y dinámica empezó a tocar puertas y a buscar oportunidades en su ciudad natal hasta lograr conseguir empleo en el departamento de promoción de Univisión Radio, empaco sus maletas y se marchó a un viaje a lo desconocido hacia la ciudad de Nueva York.

Poco tiempo pasó para que los ejecutivos y sus colegas notaran el talento natural y el don especial de esta bella mexicana y le ofrecieran conducir un programa radial junto al famoso locutor Frederick Martinez. “El Pacha” es alguien a quien tengo mucho que agradecer, me tuvo paciencia, me dio muchos consejos profesionales, pero lo más importante me enseño a acércame a Dios” Nos cuenta Iliana asegura que el secreto de su rápido ascenso a la fama es Dios, “la mano de Dios en mi vida” revela emocionada y con la convicción de una mujer que tiene los pies bien puestos sobre la tierra, que sabe lo que quiere y a donde dirige sus pasos.

Trabajar en un mundo de hombres ha sido un reto y a la vez una bendición, tuvo que aprender a lidiar con el ego de algunos profesionales de la radio, pero también aprendió mucho de ellos y se ganó el cariño del público en el proceso. Con tan solo 7 años en Los Estados Unidos, La Nena NYC ha logrado lo que muchos nos han alcanzado en décadas y se ha convertido en la favorita de los oyentes.

“Mientras más grande sea tu oposición, más grande será tu bendición” es el mensaje de aliento que le envía Iliana a todas esas personas que al igual que ella un dia tuvieron un sueño, “entrégale tus sueños a Dios Y él los convertirá en realidad”

Tips de Belleza de la “La Nena NYC” para Bella’s Fashionistas
#1 Alimentación Sana
#2 Remover el maquillaje en las noches
#3 Faciales
#4 Tiempo de calidad para uno mismo
#5 Cuidar lo espiritual: Dios es lo más importante

%d bloggers like this: