Lifestyle

Como empezar un dia Positivo

by Karen Rosario, @KarenRosario

Seamos sinceras amigas, hay días en que despiertas y aunque veas el cielo despejado tu actitud hace que veas nubes negras queriendo convertir tu día soleado en un día nublado. Pues dile que NO a esos pensamientos negativos!!!

Image Courtesy of Photostock/FreeDigitalPhotos.net
Image Courtesy of Photostock/FreeDigitalPhotos.net

Aquí les doy un consejo para esos momentos de crisis que a veces tenemos las mujeres.

1. Lo primero que debes hacer es cambiar tu tono del despertador a una canción que te motive, con ritmo, alegre – entre nosotras a veces yo pongo un música disco de los 70’s y 80’s, aunque no es música de mi generación, te saca una sonrisa y empiezas a mover los pies y mientras caminas mueves tu caderas automáticamente, claro que puedes utilizar cualquier música que te motive a mover ese cuerpecito, si nena!

2. Lo siguiente que debes hacer es darte una ducha con algún shampoo para el cuerpo que huela rico como el Herbal Essence Body Wash, y mientras te bañas escucha música movida en la radio y canta – disfruta del momento.

3. El próximo paso es abrir tu closet y busca ropa con colores vibrantes, como amarillo, naranja, fucsia, verde intenso etc. Si eliges alguna blusa de estos colores combínalos con un pantalón o falda blanco o de color claro, aunque también funciona con jeans. Puedes también vestirte con un vestido de colores alegres y brillantes. Usa accesorios dorados, plateados o blancos pero que no compitan con tu vestuario, recuerde que se trata de sentirte positiva, y hay que tener cuidado en no desentonar con accesorios coloridos también.

4. Luego comienzas el día con la comida más importante: el desayuno.

5. En tu maquillaje usa tonos discretos, sombras cremas, colores claros, rubor suave, un maquillaje que se vea natural. Recuerda que lo vibrante y colorido ya lo llevas en tu vestuario. Suelta tu melena y el toque final, usa tu perfume favorito, ya verás cómo te sentirás con ánimos y segura. Ahora amiga, agarra tu cartera y sal a disfrutar de tu dia!

 

%d bloggers like this: