Events/Entertainment Fashion

Las Mejores Vestida de Premios Tu Mundo 2014

By Fleriser Bello @fleriserbello

Anoche, la cadena Telemundo celebro su tercer gala de Premios Tu Mundo en el escenario de American Airlines Arena en Miami donde artistas y celebridades de Telemundo fueron reconocidos por sus talentos.

Desfilando sus mejores vestiduras en la famosa alfombra azul, seleccionamos aquellas celebridades que con su belleza y resplandor lucieron un estilo elegante, chic y coqueto.

La actriz Colombiana, Carmen Villalobos desfilo un “crop-top” negro de cuero y una falda estampada de acentos metálicos de el diseñador Alexander Wang luciendo coqueta y  bellísima!

La experta en belleza y moda Colombiana, Kika Rocha lucio divina en su vestido corto de bordes color crema acentuando su cintura por la diseñadora Dominicana Anel Verna

Finalmente, la cantautora y actriz Mexicana Lucero, cuya tuvo un pequeño incidente después que el actor Rafael Amaya de “El Senor de los Cielos” la saludo con un fuerte abrazo rompiendole el zipper trasero, mientras la entrevistaban, transcurrió de risas después de decirle a Rafael Amaya que le “agarrara donde le rompió…” Lucero lucio elegante en su vestido corto “A-line” negro con acentos metálicos gris.

%d bloggers like this: